Servicios

MS Abogados es un despacho jurídico fundado en 1993, nuestros abogados están especializados en todas las áreas del Derecho Civil, Familiar y Matrimonial, Penal, Mercantil y Laboral, así como en accidentes de Tráfico. Nuestra práctica jurídica está avalada por años de experiencia y se basa en el trabajo meticuloso, experto y competente; en la capacidad de negociación con las partes, y en la dedicación incansable a los intereses del cliente. La tenacidad y la perseverancia son nuestros valores.

Somos conscientes de la inquietud que sufre el cliente cuando acude a requerir nuestros servicios, acuciado por el problema que le haya podido aparecer.- Una separación o divorcio, un accidente de tráfico, la imputación de un delito o la simple reclamación de una deuda ante un juzgado supone para cualquier persona un motivo de grave preocupación.- Por ello, nuestro esfuerzo no se centra solo en dar la solución adecuada al caso concreto -evitando en la medida de lo posible acudir a los tribunales- sino en atender al cliente de una forma personal y directa, escuchando sus problemas, dándoles la importancia que se merecen y tratando de resolverlos de la manera más rápida y eficaz posible, y todo ello a un precio razonable.

En MS Abogados existen cuatro máximas que regulan nuestra prestación de servicios: profesionalidad, seriedad, confianza y eficacia.

Los abogados de nuestro despacho ofrecen asesoramiento profesional en cualquier aspecto legal y de procedimiento, llegando hasta el final en cada asunto al que nos dedicamos para que quede bien encauzado y resuelto, y obteniendo -en el caso de accidentes- la mejor indemnización para nuestros clientes.

Contamos con un sólido equipo de abogados de reconocido prestigio para prestarle tanto consejo profesional como la mejor asistencia letrada en los litigios ante los Tribunales. Elaboramos dictámenes, obligaciones, contratos, reclamaciones de daños y perjuicios, compraventas, informes… Nuestro despacho de abogados se adapta a todas las situaciones y a todas las personas, empresas e instituciones.

Confíe en nuestro servicio profesional, sólido y comprometido. Confíe en nuestros abogados. Nuestros resultados y nuestra trayectoria nos avalan.

Tipos de servicios

Accidentes de tráfico

Dilatada experiencia en accidentes de tráfico.

Accidentes de tráfico

Somos expertos en reclamar por daños, lesiones o secuelas, logrando la indemnización más justa y adecuada.

Contactar

Derecho Matrimonial

Somos expertos abogados en todas las áreas de matrimonial.

Derecho Matrimonial

Régimen matrimonial, Nulidad, Separación, Divorcio mutuo acuerdo, divorcio contencioso y divorcio exprés, etc.

Contactar

Derecho penal

Asesoramiento íntegro y asistencia letrada tanto en delitos graves como leves.

Derecho penal

Analizamos a fondo cada caso para conocer todos los detalles, en comunicación contínua con el cliente, para preparar su mejor defensa.

Contactar

Herencias, sucesiones... Familia

Te representamos en todo el proceso negociador y de partición de la herencia.

Herencias, sucesiones... Familia

Resolvemos sus dudas, asesoramos y resolvemos conflictos con la familia, aconsejándole lo mejor.

Contactar